Casa de ladrillo a la vista en dos plantas, ubicada en el Barrio Privado La Campiña, fácil acceso por Ruta 8, en un entorno de mucha vegetación.
Construcción sólida con paredes exteriores de ladrillo, doble muro, con cámara de aire, sobre platea, calefacción central por radiadores con su correspondiente caldera, termotanque de alta recuperación para el agua caliente, perforación de agua por bomba sumergible, cloacas. Dársena vehicular en U. para varios autos. Porche. Puerta de entrada principal de dos hojas de madera, recibidor, escritorio y/o dormitorio, sala de estar con chimenea, puerta tipo granero que comunica a play y de aquí al quincho, con vistas al jardín, toilete, todo este sector con piso de madera. Cocina comedor diario, doble circulación, barra desayunadora, bajo mesada con buena capacidad de guardado, artefacto de cocina industrial, mesada en U, y sobre esta ventanas que le dan mucha luz y ventilación. Pisos cerámicos colorados combinados con cedro, lavadero, baño de servicio, puerta al patio, en el comedor diario espacio de guardado en el bajo escalera, puerta doble al quincho. Este, cerrado, vidriado, parrilla, barra con bacha. Cielo raso de madera a la vista. Patio terraza con toldo. Todos los ambientes con aire tipo split
- Planta Alta: Hall de distribución, 2 dormitorios con vestidor, baño compartimentado, suite principal super luminosa, vestidor, baño y gran balcón terraza. Toda la planta con piso de madera, cielo rasos de madera a la vista con importantes cabreadas, esto es para destacar.
Exterior : Doble circulación. Jardín, buena vegetación. Buenas vistas.
La Campiña se encuentra ubicado en la intersección de las calles Las Glicinas y Los Jazmines, acceso por Ruta 8, muy próximo a Panamericana. Es un barrio tranquilo y seguro, en medio de bosques y arboles añosos. lo que lo hace muy atractivo para vivir.
Se deja constancia que tanto la información como las imágenes contenidas en esta publicación , pueden sufrir alguna modificación o corrección entre su publicación hasta su visualización.